lunes, 8 de junio de 2009

¡AUNQUE QUIERAS, NO ME QUITARÁS LA ILUSIÓN !

Aquí dejo una nueva esperanza, para que todos los beticos del mundo asistan y puedan luchar por una ilusión que hace tiempo está perdida por culpa de un señor, al que su única ilusión y recompensa es el dinero, y no, el de ver a un niño con su camiseta del betis correr por las calles de nuestra hermosa ciudad, y sobre todo no importándole las lágrimas derramadas de éstos, nuestra futura generación.
Por un betis digno, libre, del betico de a pie, de los colores verdes y blanco, por devolver la ilusión perdida, por un anueva esperanza, ahora más que nunca, REAL BETIS BALOMPIE, la mejor afición del mundo, Yo voy betis, ¡seguro!. Allí estaré betis, donde tú estés, porque la vida es un sueño, y me ha llevado a ti, un sueño del que no me quiero despertar, una forma de vida, ¿qué seríamos sin ti betis, qué seríamos sin ti?. Ahí dejo mi reflexión beticos, ¿es eso lo que queremos seguir viviendo, o queremos como cualquier persona un futuro mejor, lleno de ilusiones?

0 comentarios: